elroldespringfield
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dia de la madre

Ir abajo

dia de la madre Empty dia de la madre

Mensaje  FRUSCIANTE_2 Lun Oct 20, 2008 6:07 pm

Despierto tan temprano como el gallo de cletus puede despertarme, ya lo vengo odiando desde que me mude, el tambien lo debe odiar.
Me levanto en calsones, camino a la heladera, solo tengo una leche de comadreja podrida. Hora de trabajar un poco. Agarro los cigarrillos, la pistola y los pantalones.
Salgo afuera un bello dia en springfield, algo raro aqui, pero la primavera esta en sus comienzos y los enamorados pierden su cabeza, se distraen y les robas.
Veo a cletus salir con su camioneta, ¿a donde ira?, no importa le voy a hacer un regalito para cuando llegue. Cruzo hasta su casa entro en el granero, hay algunos huevos, los guardo en mi bolso. Camino cuidadosamente entre las aves, hasta encontrar a mi enemigo. Ahi estaba. El sol sofocante sobre nuestras cabezas, el viento apenas rozaba el suelo haciendo rodar un fardo de paja como en una pelicula de vaqueros. Sera tarea facil, saco el arma y disparo, el gallo se corre y empieza a correr. Lo persigo. Esto ya no es una pelicula de vaqueros sino que es una persecucion. Da un gran salto hasta el techo del granero, lo sigo escalando las cajas, doy otros disparos, corro por el techo hasta....
aaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!
...caer rompiendo el techo, escucho el ruido de un arma, es un chico de unos 14 años con una escopeta, me esta apuntando.
-¿Sabes que dia es hoy?-
-no- digo de forma inocente, pues me encontraba perdiendo.
- es el dia de la madre, y ella debe cuidar a 29 hijos por dia.¿te parece poco?..no respondas. Ahora como es su dia queriamos que duerma tranquila para hacerle un buen regalo que papa fue a comprar¿sabes que es?..no respondas. es una plancha. Pero que mejor que comprarle una plancha que conseguir un buen regalo, vamos sigueme.
-no me da miedo tu arma, no te seguire- escucho más armas, otros 5 chicos, el más chico debia tener 5 años y ya portaba una ametralladora.
-vayamos a los estudios krusty lu, vamos a tardar asi que houly, le daras otra pastilla para dormir a mama, no quiero que sospeche nada.-

OFF: en naranja jimvi (hijo de cletus)
FRUSCIANTE_2
FRUSCIANTE_2
Encargado de publicidad de Duff

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 30
Localización : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.