elroldespringfield
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bromas insoportables !!

2 participantes

Ir abajo

Bromas insoportables !! Empty Bromas insoportables !!

Mensaje  Lisa Lun Oct 20, 2008 10:30 pm

Me despierto y apago el despertador. En media hora pasara el autobus escolar. Calculemosle una hora, con Otto al volante. Me levanto y piso unas canicas. Caigo al suelo y me golpeo la cabeza.
BART!
-Jejejejeje
Mi hermano escapa corriendo por el pasillo, baja las escaleras y se esconde en su escondite secreto. (Atrás del sillón, lo se desde que tengo cuatro años).
Lisa
Lisa
Borracho de la taberna de Moe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bromas insoportables !! Empty Re: Bromas insoportables !!

Mensaje  El Barto Miér Oct 22, 2008 3:23 pm

Lisa baja corriendo las escaleras y me lanza un zapato que pasa a unos centímetros de mi cabeza. Avanza unos metros, tropieza con una tanza que yo había preparado unos minutos antes, cae al suelo y un balde de agua fría cae sobre su espalda. Abro la puerta y escapo en mi patineta. Subo al bus de otto, que acaba de pasar, y me alejo de mi casa.
Homero o mamá deberán llevarla al colegio hoy.
Me siento al lado de Milhouse y le cuento lo sucedido.

OFF: sigue en la escuela pública
El Barto
El Barto
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 30
Localización : Bariloche

https://elroldespringfield.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bromas insoportables !! Empty Re: Bromas insoportables !!

Mensaje  Lisa Mar Nov 18, 2008 7:32 pm

Volví de la escuela antes que Bart. Hoy los de su grado se debian quedar una hora más por un trabajo de ciencias. ¡No puedo esperar al año que viene, cuando me toque a mí!
Me siento en el sillon y prendo la tele. Estoaba viendo un programa sobre diferentes formas de salvar a las polillas cuando un aviso importante cortó esa transmision.
-Cortamos el muy interesante programa para informar que hay un tiroteo en los estudios de television de Springfield. Un hombre ha entrado, armado de una pistola, al camarin de mel patiño, con claras intenciones de asesinarlo. Algunso jovenes fanaticos del payaso lo estan defendiendo con rifles y granadas. Soy Kent Brockman, reportando desde los estudios de televison del canal seis.
Lisa
Lisa
Borracho de la taberna de Moe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bromas insoportables !! Empty Re: Bromas insoportables !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.