elroldespringfield
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi planilla

5 participantes

Ir abajo

mi planilla Empty mi planilla

Mensaje  barney Vie Oct 17, 2008 10:36 pm

aca va la planilla de mi personaje::::::


Barney Gómez
Barney Gómez, como muchos personajes de Los Simpsons le debe su nombre a gente importante en la vida de Matt Groening. En este caso, el nombre original Barney Gumble fue inspirado en el personaje Barney Rubble (Pablo Mármol), de Los Picapiedras, una de las series de dibujos animados predilectos de Matt.

Si hay algo que Barney ama más que a la cerveza, no lo ha descubierto todavía. Barney Gómez es el mejor cliente de la taberna de Moe (Barney debe a la taberna de Moe 14.000.000.000 de dólares). Ama comer cacahuates (aunque tenga que sacarlos de los botes de basura), pero sobre todo ama tomar cerveza. Hasta los de los ceniceros. Sus mejores amigos son Homero y Moe, pero le resulta imposible separarse de una Duff bien fría. Su perdición por la cerveza se ve reflejado su vocabulario: no deja frase dicha sin eructar. Quizá a causa de su resistencia al alcohol, se lo ha visto tomando extraños líquidos como barniz y fluido de frenos sin efecto secundario aparente. Barney mataría a su propio cerebro por una cerveza.

Barney es mitad Noruego y mitad Polaco. Arnie Gomez, su padre, murió en 1979 en un accidente durante un desfile junto a los “Peces del Infierno” (“Helsifh”), el escuadrón más belicoso de la segunda compañía más belicosera en La Segunda Guerra Mundial, comandados por Abraham Simpson, el padre de Homero Simpson. Su madre, de nombre desconocido, es oficial de Armada de los Estados Unidos.

Con 40 años de edad, pudo ser lo que se hubiera propuesto. Como estudiante prodigioso candidato a continuar sus estudios en Harvard, pudo haber sido un hombre exitoso en lugar del borracho perdido que es ahora. Como cantante, Barney ganó un Grammy desplegando todo su talento vocal en el grupo “Los Borbotones” junto a Homero, Apu, y Skinner. Como Director de Cine, dirigió y protagonizó la película ganadora del Festival Cinematográfico de Springfield. Montó con éxito su propia empresa de Barredor de Nieve con el nombre “El Rey de las Barredoras”. También se convirtió en astronauta, pero claro, su adicción al alcohol ha echado siempre todo a perder.
Cuando no está eructando, Barney tuvo además otros empleos ocasionales en su vida: trabajó junto a su tío Al Gómez en el Bowl-a-Rama y en otras tiendas. Fue Marino. Se desempeñó como Probador de productos raros. Fue promotor de “Lullabuy”, una tienda de ropa de bebés, trabajo que desempeñaba vestido sólo con un pañal.

Su vida romántica, también medio ocasional, ha ido desde Linda Ronstadt y la artista conceptual japonesa Kako a Selma Bouvier y la dama de la farmacia que siempre le grita el cosas.

Vive soltero, y con respecto a su hogar aparecen dos: el primero es la mencionada Taberna de Moe, que realmente no es su hogar sino que a veces se ha quedado dormido producto de la borrachera; el segundo es un apartamento sucio y muy poco amueblado. Está decorado en un temprano estilo de 70's -una mesa hecha con un carrete de cable, un cartel de Farrah Fawcett, y cajas de pizza vacías.
barney
barney
Personal de limpieza de la planta nuclear

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mi planilla Empty Re: mi planilla

Mensaje  El Barto Mar Oct 28, 2008 7:06 pm

Muy buana idea este tema, cuando encuentre mi biog. la subo.
El Barto
El Barto
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 30
Localización : Bariloche

https://elroldespringfield.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi planilla Empty Re: mi planilla

Mensaje  otto Miér Oct 29, 2008 3:01 pm

es lo que encontre:

Otto Mann tiene 25 años y es el conductor del autobús escolar de Springfield. También conduce todo tipo de autobuses, como el de la central nuclear del Sr. Burns o el del Club de Apostadores de la Tercera Edad de Springfield, pero su tarea principal la realiza al mando del autobús amarillo, siempre con el walkman puesto escuchando música heavy metal. Tuvo 15 accidentes, por suerte ninguno de ellos con consecuencias fatales. Es un récord que lo hace sentir orgulloso.

Se rumorea que su personaje en Los Simpsons está inspirado en Slash, el ex guitarrista de Guns and Roses. Siempre va vestido con una camiseta rosa, short azul, gorra rosa (y con audífonos de su walkman, claro), y con algunos tatuajes en su cuerpo. Otto dice: “lo único que aprendí en la escuela fue a tocar la guitarra”. Es fanático del grupo Metallica, de Judas Priest y de Led Zeppelin.
En apariencia consume drogas esporádicamente (en una ocasión hizo a Homero compañero de vicio de marihuana). Como todo rebelde fumón, Otto Mann siente rechazo la autoridad, empezando por su padre, El Almirante -un marino de alto rango muy reconocido-, pero tiene una relación amable con los alumnos.

Fué parte de equipo de bolos “Los Pin Pals” junto a Homero, Moe y Apu, pero su mejor amigo es una serpiente.

En un episodio de Los Simpsons, Otto estuvo a punto de casarse con una trabajadora de restaurante alemán, Becky, a quien abandonó en el altar al darse cuenta que la opción era ella o el rock, escapándose en el autobús con el grupo de rock Poison.
otto
otto
Encargado de publicidad de Duff

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Localización : Bariloche, Argentina

http://www.simpsonsfan.com.ar/otto_mann.html

Volver arriba Ir abajo

mi planilla Empty Re: mi planilla

Mensaje  Jimbo Jue Nov 06, 2008 7:19 pm

HOLA AQUI LES VA MI PLANILLA:

Jimbo Rosso, cuyo nombre original completo es Corky James Jones, es un personaje de Los Simpson que, según su creador Matt Groening, está inspirado en Ted Lohan -personaje de la película Bill & Ted Excellent Adventure- interpretado por Keanu Reeves.

Jimbo tiene 14 años y es uno de los peores chicos de la Escuela Primaria de Springfield. Se distingue por su vestimenta (siempre se viste con una camiseta negra con una calavera blanca en el centro y una gorra azul de marinero) y porque está continuamente provocando y golpeando a otros niños de la escuela. Los acompañan en sus fechorías Dolph, Enrique y a veces también Nelson.
Junto con Dolph y Enrique suele realizar robos pequeños, y la tienda de Apu es uno de los blancos habituales.

A pesar de que Jimbo aparenta ser una persona ruda, es un chico de clase alta.
Jimbo
Jimbo
Secretaria del alcalde Diamante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mi planilla Empty Re: mi planilla

Mensaje  Krusty Dom Nov 30, 2008 8:09 pm

Aqui les va la mia

Herschel Shmoikel Pinkus Yerucham Krustofsky o solo Krusty el payaso.
Krusty es judío, hijo de un rabino ortodoxo y hermanastro del actor Luke Perry. También tiene una hermana, posiblemente Barbara, la novia de su compañero, Sideshow Mel. Fue repudiado por su padre por ser payaso. Aunque posee un programa en la televisión de Springfield, su fama es mundial, llegando a codearse con artistas famosos y a ser invitado en ocasiones a eventos de entidad nacional, como la entrega de los Oscar.

Krusty es un payaso que, lejos de ser la felicidad y la alegría personificada, es hombre jugador, fumador, bebedor, mujeriego, se lleva mal con su padre, no conoce a su hija... Reúne todas las características para ser considerado una mala persona, pero precisamente ese carácter es el que marca su identidad como personaje patéticamente real.

En realidad, su meta es ganar dinero a costa de su fama y sin ningún tipo de prejuicios, aun con la venta de productos con su imagen –-muchos de ellos sin homologación oficial y con elementos peligrosos para los niños. Tampoco le preocupa la salud mientras gane dinero vendiendo productos alimenticios que llegan a ser tóxicos.

Es tal su deseo de protagonismo que no le importa romper las normas para emitir su programa, llegando incluso a retar a Sideshow Bob cuando este amenazó con explotar una bomba atómica si no dejaban de retransmitir cualquier cosa por televisión.

Krusty es un hombre de mediana edad, aunque en ocasiones parece ser uno de los personajes más ancianos. En un episodio, por ejemplo, dice haber estado sesenta años en el estrellato. Siempre tiene la cara blanca por lo que si no quiere hacer de payaso debe de maquillarse de amarillo y luce tres mechones de pelo (uno arriba y otros dos a cada lado de la cabeza) de color verde. Siempre calza grandes zapatones de payaso, incluso llevando esmoquin. Pese ser operado a corazón abierto, cuya cicatriz se le ve en el pecho en ocasiones, fuma bastante y sin preocupación. Su firma se caracteriza por poner 3 estrellas de 5 puntas.
Krusty
Krusty
Secretaria del alcalde Diamante

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mi planilla Empty Re: mi planilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.