elroldespringfield
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estudios krusty lu

2 participantes

Ir abajo

estudios krusty lu Empty estudios krusty lu

Mensaje  FRUSCIANTE_2 Mar Oct 21, 2008 8:52 pm

Vamos en una camioneta a los estudios, me amenazan. Debo robar el hueso de mel patiño y poner un cartel detras que diga feliz dia mama cleticia.
FRUSCIANTE_2
FRUSCIANTE_2
Encargado de publicidad de Duff

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 30
Localización : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

estudios krusty lu Empty Re: estudios krusty lu

Mensaje  FRUSCIANTE_2 Miér Oct 22, 2008 3:50 pm

Las pistolas estan enb todos lados apuntandome, o asi siento yo. Entro a los estudios. Camino a traves de la zona. LLego hasta una puerta donde dice mel patiño. Perfecto, es hora de robarle al nuevo patiño, el ultimo enloquecio, fue a la carcel unas cuantas veces y ahora creo que es el criminal numero uno de srpingfield.pff. criminal numero uno.jaja. me da risa(sarcasmo). Un hombre con los pelos de punta que solia hacer reir a los niños es el asesino más temido en la ciudad. jajaj. Nadie se lo creeria.
Hora de entrar. Solo bastara con un golpe al estilojackie chan en la puerta, sorprendere a patiño y me dara su hueso.

3,2,1, ya. pum!! la puerta me hace rebotar, salgo disparado hacia atras y caigo en un canasto de ropa sucia. Siento como me llevan en el canasto. El plan salio mal, pero este nuevo plan no esta tan feo. o eso creia. No!!! la ropa interior de el hombre abeja, que destino tan cruel me ha deparado la vida.

1 minuto de dolor, sufrimiento, pena y sobretodo mucho olor. Salgo del canasto y disparo rapidamente. Rompo un espejo en el que se estaba maquillando mel. Me mira con cara de enojo. hora del segundo disparo, rompo un cuadro. Lo veo a los ojos, saca una ametralladora.
- no tandrias que haber entrado aqui-
FRUSCIANTE_2
FRUSCIANTE_2
Encargado de publicidad de Duff

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 30
Localización : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

estudios krusty lu Empty Re: estudios krusty lu

Mensaje  Krusty Vie Oct 31, 2008 12:55 am

Entro por la puerta.

-ahhhhh, Tienen que hacer eso ahora,y con la resaca que traigo.

-no te metas payaso.

-que no me...

Pum!!!! Pum!!!

-ahhhh!!!!! tan siquiera apunta bien.

Pum!!! Pum!!!

-hoo para que hablaba.
Krusty
Krusty
Secretaria del alcalde Diamante

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

estudios krusty lu Empty Re: estudios krusty lu

Mensaje  FRUSCIANTE_2 Lun Nov 17, 2008 11:50 pm

las balas salen en todas direcciones, nadie le da. De repente entra krusty. Esta cansado, se nota. Una bala va directo a el. Se cubre. Sale su mono, chimp, este saca un rifle y entra en batalla.

una hora despues el disparo no ceso, y las camaras del noticiero ya deben estar apuntando. el tiroteo alerto a los policias y tratan de entrar al edificio que esta proteguido por una barricada de jovenes defensores del payaso.
se sigue sumando gente, periodistas, vaqueros, huelgas de trabajadores. Lo que empezo siendo el robo de un hueso termino siendo una crisis en los estudios de tv.
FRUSCIANTE_2
FRUSCIANTE_2
Encargado de publicidad de Duff

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 30
Localización : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

estudios krusty lu Empty Re: estudios krusty lu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.