elroldespringfield
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un intruso en la escuela

3 participantes

Ir abajo

un intruso en la escuela Empty un intruso en la escuela

Mensaje  El Barto Mar Oct 28, 2008 6:58 pm

Llegamos a la escuela justo a tiempo. Milhouse y yo caminamos hacia la puerta, como cualquier otra mañana, pero justo antes de entrar me escondo detrás de unos arbustos. Mi amigo sigue, como si no se hubiera dado cuenta, pero no es así: todo lo planeamos hace unos días.

Entro al colegio por una pequeña ventana a la altura del piso, que generalmente tenía una reja pero la quitamos el día anterior con un destornillador. La abro y salto adentro. Estoy en el sótano. Es igual a cualquier sótano, solo que desde aquí parten todos los ductos de ventilación. Entro a uno de ellos y comienzo a gatear. Es casi como un laberinto, con bifurcaciones cada pocos metros, pero ya conozco el camino de memoria. Viajo por unos miinutos hasta que me encuentro en mi aula, justo arriba del banco de la profesora. Está tomando lista.

-Simpson, Bart
-¡Presente!-grito desde arriba.

La profesora cae en el engaño. Ni imagina lo que haré...
El Barto
El Barto
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 30
Localización : Bariloche

https://elroldespringfield.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

un intruso en la escuela Empty Re: un intruso en la escuela

Mensaje  El Barto Sáb Nov 08, 2008 7:39 pm

Agarro de mi bolsillo una pequeña botellia con un líquido amarillo. Una bombita de olor. La rompo y me alejo del lugar. Cuando salgo de nuevo al sótano prendo el sistema de ventilación. Ahora el olor se esparcirá por toda mi aula. Entonces noto que no estoy solo...

-¡Eres un hijo de perra! ¡Willy va a colgarte de las orejas por dos días enteros!
-¡Ay caramba!

Willy empieza a perseguirme, pero soy más rápido. Salgo corriendo y subo a la planta baja del colegio y entro al comedor. Aprovecho las mesas para usarlas como barrera para que el encargado no me atrape. Pero entonces piso una Krustyburguer podrida y caigo al suelo.
El escocés me atrapa y me cubre la cabeza con una bolsa de tela, y me saca del lugar arrastrándome por el piso.
El Barto
El Barto
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 30
Localización : Bariloche

https://elroldespringfield.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

un intruso en la escuela Empty Re: un intruso en la escuela

Mensaje  Jimbo Mar Nov 11, 2008 7:29 pm

que olor tan feo!!!, le dije a la profesora.
dejanos salir, no seas @#~ۍ\a, le grite.
andate con skiner maleducado, dijo muy enojada.
estaba saliendo cuando todos me empezaron a aplaudir, gritar.
sali corriendo al patio donde Willy estaba poniendo una bolsa en la cabeza de Bart.
le tiro una piedra mientras le grito:
viejo escoces, se te ve el culo cuando usas la pollera, que sos gay?
Willy te matara, pondra una carniceria y te vendera como carne de oveja.
jajajajajajajajaja, me rei fuertemente.


Última edición por Jimbo el Jue Nov 20, 2008 8:15 pm, editado 1 vez
Jimbo
Jimbo
Secretaria del alcalde Diamante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

un intruso en la escuela Empty Re: un intruso en la escuela

Mensaje  El Barto Miér Nov 12, 2008 3:47 pm

Willy, enfadado, corre persiguiendo a Jimbo. Pero el chico es mas rápido, y tiene mucha experiencia escapando de autoridades del colegio, entonces logra escapar. Mientras, aprovechando la distracción del escocés, me saco la bolsa de la cabeza y corro tras Jimbo.

-¡Me las pagarán, mocosos insolentes!
El Barto
El Barto
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 30
Localización : Bariloche

https://elroldespringfield.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

un intruso en la escuela Empty Re: un intruso en la escuela

Mensaje  El Barto Dom Nov 16, 2008 1:21 pm

Es la hora de Skinner, el maldito director. Es, desde que entre a la escuela, mi peor enemigo. Pero ahora, con mi plan maestro, ganare la guerra.
Con estos pensamientos maleficos carcomiendome la mente, voy hacia la dirección. Debo parar unos minutos en el baño, parada de emergencia.
Cuando llego a la puerta, repaso mentalmente mi plan. Es perfecto. No puede fallar.
El Barto
El Barto
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 30
Localización : Bariloche

https://elroldespringfield.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

un intruso en la escuela Empty Re: un intruso en la escuela

Mensaje  Rino Miér Nov 19, 2008 11:00 pm

Veo por la ventana y veo a Jimbo y a Bart corriendo para no ser atrapados por el jardinero Willy.

JA JA -me rio por la ventana- Al jardinero se le ve el culo JA JA.

La profesora crabapple me manda a la oficina del director mientras todos los chicos se rien.
me desvio hacia el baño muchos de mis clientes me esperan para conseguir pruebas y machetes.
Creo que podre darles algunos consejos.
Rino
Rino
Secretaria del alcalde Diamante

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 29
Localización : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

un intruso en la escuela Empty Re: un intruso en la escuela

Mensaje  Jimbo Jue Nov 20, 2008 8:14 pm

Entro a la escuela y luego al baño, ese escoses no me va a encontrar. En el baño me encuentro a Nelson.
Hola Nelson, necesito las respuestas de la prueba de cuadrados o algo así, de matematica, de 6º.
Nelson se da vuelta, revisa una carpeta y saca las respuestas. En ese momento entra Bart.
Hey Bart, que bien que se la hicimos al gay ese.
Tienes razón, y gracias por la ayudita, pero no me molestes que estoy en algo.
Bueno, bueno te dejo en paz pequeño amigo, que te vaya bien en esa cosa.
Vuelvo al aula y todos los chicos me ovasionan otra vez.
Que te dijo mi am... digo, el director Skinner, se nota que seguia enojada por el tono de voz.
Me dijo que si volvia a insultar me lavaria la lengua con detergente.
Eso es lo que te mereces, contesto.
Jimbo
Jimbo
Secretaria del alcalde Diamante

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

un intruso en la escuela Empty Re: un intruso en la escuela

Mensaje  Rino Jue Nov 20, 2008 9:06 pm

Uyyy creo que no va a ver nadie mas por hoy-- me dije a mi mismo.

Me voy por la puerta hacia el pasillo principal, creo que me ire a mi casa. Salgo por la puerta, ni un alma.
Me choreo una bicicletade las tantas que hay y salgo para mi casa.

off:sigo en barrios pobres
Rino
Rino
Secretaria del alcalde Diamante

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 29
Localización : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

un intruso en la escuela Empty Re: un intruso en la escuela

Mensaje  El Barto Sáb Dic 20, 2008 8:45 pm

Finalmente me libro de Jimbo y Nelson, esos patovicas eran buenos para molestar y causar disturbios, pero no podrían comprender un plan tan complejo como el mío. Salí del baño y me dirigí derecho hacia la oficina de Skinner. Estoy seguro de que no estará ahí, tiene que haber salido a hablar con Willie o a ver que sucede en el sótano, para ver de dónde sale el olor que inunda toda la escuela...

Entro al lugar tan conocido para mí. Pero hoy, en vez de sentarme en la incómoda silla para el "acusado" sigo hasta atrás del escritorio y me siento en la butaca acolchonada del viejo Skinner. Practico una vez el discurso, imitando la voz del director, y luego prendo el micrófono para hablar a toda la escuela.

-Soy Skinner, su director. Hablo para informarles que tengo un trasero gigante y que mi mamita me lo lava todas las noches con detergente.

La imitación me sale a la perfección. No fueron en vano las tres semanas de práctica.
Mi siniestro y perfecto plan ya está casi completo. Sólo falta... ¡ESCAPAR!
El Barto
El Barto
Admin

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 30
Localización : Bariloche

https://elroldespringfield.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

un intruso en la escuela Empty Re: un intruso en la escuela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.