elroldespringfield
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aventura en la planta

Ir abajo

aventura en la planta Empty aventura en la planta

Mensaje  otto Vie Nov 14, 2008 7:48 pm

off: viene de barrio residencial: un nuevo trabajo

Llego a la planta nuclear, estos viejos me estaban apurando de que necesitaban agua, ir al baño y un monton de cosas que ya no me acuerdo.
Un tipo sale de la planta y hace bajar a los olvidados del asilo.
Tienes que volver a las... 5 y media, me dice, en 4horas y media.
No le contesto, me da bronca, si le hubiera contestado lo hubiera puteado.
Mientras los oxidados se dan un paseo yo me voy a dar una vuelta por la planta. Estaciono el bus, saco las llaves y entro a la planta, por supuesto que pirmero que los lentos. Es totalmente un laberinto asi que ire por donde se me canten las pe*****. Me cruzo un tipo que trabaja ahí y le robo la tarjeta para pasar por puertas que te la pide. Sigo caminando y encuentro una de esas puertas, la cruzo y ecuentro un monton de personas vestidas con un traje como si fueran a tirarle algo feo asqueroso. A la izquierda hay una puerta donde las personas no tienen los trajes. De pronto llego al buffet de la planta y con quien me encontre ahi: a Homero, Lenny y Carl comiendo rosquillas y tomando cafe. Me siento con ellos, no tienen ningun problema en que le coma las rosquillas, ya que segun me cuentan, Burns paga todo.
Es la primera vez que oigo que Burns le paga algo a alguien.
Es medio raro ese tipo, dijeron los tres en diferentes formas.
otto
otto
Encargado de publicidad de Duff

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Localización : Bariloche, Argentina

http://www.simpsonsfan.com.ar/otto_mann.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.